Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de abril de 2016 - 00:11 am

Aumentan las «corrridas» en la Central de Autobuses


Por Manuel Mora

Reportero

Desde el miércoles pasado la afluencia de autobuses que arriban a la central de autobuses de Puerto Vallarta ha ido en ascenso, sin embargo hoy por la mañana fue cuando se duplicó la cifra de pasajeros que están llegando de diferentes partes de la república, a este destino turístico, por medio de las diferentes líneas de autobuses que alberga esta central; así lo dio a conocer Luis Palmas Calzada, titular de esta dependencia.

Con un aumento de alrededor del 50% o más, esta mañana se dio a conocer que se han registrado al menos 190 corridas diarias y cerca de 50 extras, debido a la gran afluencia de turistas nacionales e internacionales que esta recibiendo Puerto Vallarta con motivo de las vacaciones que restan por la semana de Pascua.

Palmas Calzada señaló que las corridas extras se originan debido a la demanda de personas que desean venir o salir de esta ciudad, por lo que si rebasa en un 25% la capacidad del autobús, la linea de transportes en acuerdo con la dirección de esta dependencia deciden abrir una nueva salida.

Mencionó además que esta temporada vacacional superó por mucho las cifras obtenidas el año pasado, debido quizá a que 3 fines de semana largos cayeron en marzo, juntando de esta manera la Semana Santa, Pascua y el puente vacacional en conmemoración del 21 de Marzo.

Finalmente aseveró que para el domingo, también habrá mucha actividad principalmente en la salidas del destino turístico; por lo que lanzó una atenta invitación a los turistas que hacen uso de este sistema de transportes a tomar sus precauciones, y de ser posible comprar sus boletos de regreso con antcipación para evitar contratiempos en el regreso a sus destinos de origen.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx