Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


2 de abril de 2016 - 00:13 am

Cruz roja expide comprobantes de donación a quien lo solicite

Cruz roja expide comprobantes de donación a quien lo solicite

Debido a que la campaña de recaudación anual de la Cruz Roja de Puerto Vallarta quiere cumplir a la confianza de la ciudadanía, se da la tarea de emitir comprobantes de pago a todos los que decidan participar en la colecta, este organismo ofrece transparencia a las personas que quieran hacer un donativo.

“Nosotros como institución podemos dar facturas y dar recibos deducibles de impuestos, esto nos ayuda para ser lo más transparentes que se pueda con los donativos o aportaciones de la gente” indica Uriel Almaraz Herrera, presidente del Consejo Local de Cruz Roja en Puerto Vallarta.

Explicó que ha habido empresas que han donado dinero, mismo que se utiliza para equipar o atender las necesidades de la institución, ese mismo gasto o inversión es notificado al donador para que vea en que se utilizó el dinero aportado.

“Otra forma en la que nos ayudamos para poder cubrir nuestras necesidades, es el famoso boteo en las calles y esquinas de la ciudad, puesto que el monto de operación de esta institución es muy alto, debido a todos los servicios que brindamos a la población”, resaltó Almaraz Herrera.

Al mes son 400 mil pesos lo que se gasta por la Cruz Roja del municipio, lo que equivale por año a un monto de alrededor de 5 millones de pesos.
Dicha campaña termina hasta el 18 de abril. Son 45 años los que tiene Cruz Roja en Puerto Vallarta, en tanto que en el estado de Jalisco tiene 105 y en el país 150 años de servicio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx