Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


31 de marzo de 2016 - 19:02 pm

Movilización de la Fuerza Única generó temor en Villas Río


La mañana de este jueves, una movilización por parte de elementos del mando único generó temor en los habitantes del fraccionamiento Villas Río, sin embargo, se desconoce el motivo de la presencia del mando.

Cerca de las 9:15 de la mañana, se reportó que elementos del mando único arribaron a dicho conjunto habitacional y se colocaron en un par de esquinas. Según lo narrado por los vecinos, llegaron varias patrullas y se bajaron varios hombres fuertemente armados, aunque no aseguraron ni acordonaron la zona.

Estas movilizaciones, dice un vecino cuyo nombre quiso omitir, «nos llenan de nervios, con lo que pasó hace 1 año y lo que acaba de pasar con la niña (Ivana Chávez, atropellada la semana pasada en el mismo fraccionamiento), ya no sabemos que pensar, tenemos miedo de salir de nuestras casas».

Declaró también que desde ayer por la noche se vieron elementos, sin embargo, se retiraron y volvieron la mañana de este jueves.

Parte del nerviosismo de lo vecinos se generó por la llegada de «Tiger», un camión que utiliza la Fuerza Única en operaciones espaciales.

Cabe destacar que luego de 90 minutos, los elementos se retiraron, llevándose asegurada una camioneta blanca de la agencia Toyota que estaba estacionada en un espacio destinado a los habitantes de este fraccionamiento y la fiscalía aún no emite declaración del motivo de este operativo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx