Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


30 de marzo de 2016 - 21:05 pm

Atractivos naturales de PV despiertan interés del visitante

Atractivos naturales de PV despiertan interés del visitante

Ya casi termina el periodo vacacional para muchas personas. Ha sido muy importantes los flujos de turistass que vinieron a disfrutar lo que Puerto Vallarta tiene como oferta turística. Nacionales y extranjeros conocieron desde la vida nocturna hasta la simple belleza de las calles tradicionales de la ciudad, pero ¿qué fue en realidad lo que más atrapó a todos los visitantes de nuestro bello Puerto?

En un sondeo realizado a una muestra de 30 turistas, se pudo percatar que, principalmente, son los atractivos naturales los que se buscan, gozan y aprecian por la comunidad turística.

Mayormente extranjeros son los que vienen en busca de playas, senderos montañosos, selva, y contacto con la naturaleza; fueron 22 encuestados los que respondieron que venían a visitar por vez primera o de nueva cuenta las playas y el mar de esta región. De las locaciones más visitadas y anheladas a arribar mencionaron: Mismaloya, Punta de Mita, Islas Marietas, Los Arcos (de Mismaloya), Colomitos, Boca de Tomatlán, Sayulita y otros lugares de la Riviera Nayarit.

Dentro de los encuestados jóvenes (entre 20 y 30 años) mencionaron en primera instancia las playas, y actividades recreativas como snorkeling, buceo, deportes acuáticos, canopy, entre otras. Para después mencionar la vida nocturna como la visita a bares, centros nocturnos, antros, restaurantes y lugares “en donde hubiera alcohol”.

Si bien se pensaba que venir a Puerto Vallarta era para descansar, al cuestionarles este punto de vista, el 100% respondió algo relacionado a que “es un lugar tranquilo pero con muchas actividades por realizar”, “se puede disfrutar de la naturaleza que ofrecen las playas y montañas”, o “la fiesta no puede faltar”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx