Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


29 de marzo de 2016 - 13:48 pm

Hotel W Punta Mita busca personal innovador y diferente

Hotel W Punta Mita busca personal innovador y diferente

Por Manuel Mora

Reportero

A dos meses exactos de abrir sus puertas en Punta Mita, Nayarit, el Hotel W estará realizando un casting reclutamiento para elegir al personal que se encargará del funcionamiento de este próximo recinto hotelero que abrirá sus puertas en Mayo.

“la gente que estamos buscando y queremos que pertenezca a W, debe de tener muy en claro las pasiones de la marca, y que son las mismas que ellos deben de arropar que es diseño, moda y música en particular” señaló Iván Altamirano, quién fungirá como Jefe de División cuartos en este inmueble.

El reclutamiento se estará llevando a cabo hoy martes 29 de marzo en la discoteque-bar La Santa, ubicado sobre la avenida Fluvial Vallarta, esquina con avenida Francisco Medina Ascencio en un horario de 9am a 9pm.

“Nos gusta llamarle casting porque nosotros no le llamamos entrar a trabajar, estar en turno, le llamamos entrar en escena, el compromiso que tenemos como marca, es brindar experiencias, imponer tendencias. No buscamos que nuestro personal siga la tendencia, queremos que nuestro talento brinde su experiencia, brinden su esencia”, puntualizó Altamirano.

Durante el casting se estarán ofertando más de 200 posiciones, entre ellas el hotel estará en busca de su DJ residente, sin embargo para aplicar a este puesto solo se recibirán currículums de 2 a 5 pm

Para los interesados en formar parte de la familia W deberán de presentarse con Currículum Vitae (CV) impreso. Con la apertura del hotel W Punta de Mita en el mes de Mayo, México se convierte en el único país en Latinoamérica que contará con dos hoteles de esta marca.

“No existe rango de edad, ya que buscamos gente joven de espíritu, mientras haya ganas, vamos a contratar a la gente por actitud, no por título, lo demás se aprende y que mejor que con nosotros”, finalizó Iván Altamirano.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx