Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de octubre de 2015 - 22:25 pm

Definen partidos de repechaje para la Euro 2016


Este domingo se definieron los 4 encuentros que forman parte del repechaje para la próxima Eurocopa de naciones a disputarse en Francia el próximo año, siendo el Suecia vs Dinamarca el encuentro más llamativo.

Ucrania vs Eslovenia, Suecia vs Dinamarca, Bosnia vs Irlanda y Noruega vs Hungría, son los cruces que se disputarán el 12, 13 y 14 de noviembre (partidos de ida) y el 15, 16 y 17 (partidos de vuela), para conocer los últimos 4 clasificados a la justa Europea.

La Eurocopa 2016, a disputarse del 10 de junio al 10 de julio del próximo año en 10 ciudades Galas, ya tiene a 20 de los 24 invitados, además, ya se tiene casi completo el acomodo de los bombos para el sorteo de la fase de grupos, a realizarse el próximo 12 de diciembre de este año.

Albania, Alemania, Autria, bélgica, Croacia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suiza y Turquía, son los países ya clasificados.

Será la primera ocasión en que sean 24 selecciones clasificadas puesto que en ediciones anteriores los participantes eran 16. Por tal motivo, hay 5 selecciones que debutarán en la competencia (Albania, Eslovaquia, Irlanda del norte, Islandia y Gales). Por otra parte, selecciones como Grecia, Serbia y sobre todo Holanda, tercer lugar del último mundial, quedaron eliminadas en sus respectivos grupos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx