Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


27 de marzo de 2016 - 11:23 am

Oficiales de seguridad recorren 17 playas en Puerto Vallarta para prevención

Oficiales de seguridad recorren 17 playas en Puerto Vallarta para prevención

Se han llevado a cabo 330 recorridos de prevención en 17 playas de Puerto Vallarta y 910 recomendaciones a los visitantes de la ciudad, por parte de Los oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Guardavidas.

Por parte del Operativo Alcoholímetro, los oficiales realizaron 75 pruebas a conductores, de los cuales 21 resultaron con 41 y hasta 180 grados de alcohol en sangre, y 5 más tuvieron resultados entre 21 y 40 grados.

Entre lo ocurrido sobresalió la atención prehospitalaria a una persona inconsciente en el hotel Suite del Sol, misma que fue trasladada a la clínica 42 del IMSS. Se atendió a una persona con dificultad para respirar en la calle Francisca Rodríguez, en la colonia a Emiliano Zapata, se realizó su traslado al hospital CMQ. Así mismo se dio apoyo a una persona con posible fractura en brazo en el poblado Boca de Tomatlán, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

De igual manera, se brindó apoyo a las autoridades de Bahía de Banderas tras el reporte de una persona ahogándose en el mar. Se logró el rescate y su trasladó al hospital, en donde más tarde falleció.

Asimismo, se realizaron dos rescates en la playa Gemelas. Por fortuna las personas no presentaban lesiones únicamente fatiga por el esfuerzo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx