Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


24 de marzo de 2016 - 20:33 pm

Ocupación hotelera de Vallarta al tope de capacidad

Ocupación hotelera de Vallarta al tope de capacidad

La Dirección Municipal de Turismo Puerto Vallarta ha anunciado que se están cumpliendo las expectativas planteadas para el presente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, ya que desde el pasado fin de semana se ha venido incrementando la ocupación hotelera y los siguientes días prácticamente estará al tope de su capacidad.

El sábado anterior se reportó un global de 79.36% en la oferta de aproximadamente 22 mil 500 habitaciones, mientras que el domingo cerró al 87.7%.

Cada día se percibe la llegada de más visitantes, que en esta ocasión coincide el periodo vacacional con la temporada de alta afluencia de visitantes extranjeros. Por ello, el lunes la ocupación hotelera se ubicó en 89.13% y el martes avanzó al 93.2%.

De acuerdo a la Dirección Municipal de Turismo, se pronostica que del miércoles al domingo la ocupación hotelera se elevará al 99%.

Cabe señalar que de acuerdo a estadísticas de Data Tur (el sistema estadístico de la Secretaría de Turismo federal), en los periodos vacacionales de Semana Santa de 2014 y 2015, Puerto Vallarta fue uno de los 10 los destinos que más visitaron los turistas nacionales e internacionales.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, te invita a pasar “Un... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit asegura unas vacaciones de verano de lujo, a los mejores precios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx