Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


23 de marzo de 2016 - 20:32 pm

Esperan turistas que mejoren las condiciones del mar en días santos


Uno de los principales atractivos turísticos de Puerto Vallarta, sino el que más, es el litoral que se extiende por la bahía, en la que hay 17 playas aptas para actividades recreativas, sin embargo, las condiciones naturales no han permitido un esparcimiento como en años pasados, debido a la alza de banderas amarillas y rojas por el fuerte oleaje.

Debido a esto, se realizó una muestra de opiniones de bañistas de la playa «Holi», una de las más concurridas en este temporal de vacaciones. Dicha muestra dejó como resultado un nivel de satisfacción evidentemente bajo, ya que no se ha disfrutado el 100% el espacio natural del mar.

Algunas familias que ya habían visitado Puerto Vallarta coincidieron en que «sigue siendo bonito, pero ahora el mar está más picado y notamos que hay más seguridad pidiendo que si no sabemos nadar no nos metamos, eso no pasaba en otros años, pero esperamos que para el viernes y sábado todo esté mejor».

Sin embargo, no todo es negativo, ya que esta misma presencia de elementos de policía turística, protección civil y guardavidas ha generado que no se presenten incidentes en las diferentes playas del municipio.

De acuerdo a los reportes emitidos por la autoridad, las playas han llevado una constante, por las mañanas un oleaje suave, apto para la recreación, no obstante, al caer la tarde el oleaje incrementa su intensidad y es necesario restringir el acceso, ya que se corre peligro de perder la vida, como ya ocurrió con 3 personas en los últimos 15 días.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx