Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


22 de marzo de 2016 - 17:09 pm

Vaqueritas de Dallas visitarán Riviera Nayarit por 6ta ocasión


Por Manuel Mora

Reportero

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ha confirmado que este 2016 vuelven por sexta ocasión al Tesoro del Pacífico Mexicano las Vaqueritas de Dallas, el grupo de animadoras de los Cowboys Dallas. Del 10 al 21 de abril se estarán hospedando en el hotel sede y también patrocinador Marival Residenses.

“Todo mundo conoce a los Vaqueros de Dallas y su grupo de animación que son las Vaqueritas. Cuando decimos que Riviera Nayarit ha apostado por los eventos y las relaciones públicas para ir más allá de la publicidad convencional, este tipo de gestiones lo avalan. Hemos obtenido un gran impacto mediático en ediciones pasadas y esta vez no será la excepción”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

A su llegada, la comitiva de los Vaqueros de Dallas se reunirá con el área de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, para proponer las mejores locaciones donde se pueden realizar las sesiones. Los dos días siguientes se visitarán los lugares elegidos para confirmar.

Toda vez revisado eso, del 14 al 21 de abril, se harán dos equipos de producción cada día, con tres o cuatro vaqueritas cada uno, para asistir a dos o tres locaciones elegidas para hacer fotografías de amanecer y atardecer. Por cada actividad se filmará un video de 30 minutos y otro de una hora.

Habrá otro grupo cada día trabajando con las demás Vaqueritas para hacer fotos y actividades grupales.

A la par, se están “cocinando” otras actividades con el hotel sede Marival Residenses y el área de Grupos y Eventos de la Riviera Nayarit, las cuales serán anunciadas antes de la llegada de las bellas y talentosas animadoras a Riviera Nayarit.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx