Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


20 de marzo de 2016 - 11:15 am

Desmiente Alcalde existencia de permiso de venta de alcohol para su sobrino

Desmiente Alcalde existencia de permiso de venta de alcohol para su sobrino

Después de que Víctor Arturo Palomera Dávalos, sobrino del presidente municipal de Puerto Vallarta, anunciara mediante su cuenta personal de la red social Facebook la apertura de un local con venta de alcohol en la zona centro del municipio, se le inquirió al edil sobre el permiso la autorización y y las medidas que se toman para evitar que dicha zona se convierta en la “cantina pública” de cada año.

El pasado Jueves 17 de marzo, el familiar del presidente publicó en grupos de esta red social que estaría vendiendo cerveza desde ese mismo día hasta el 3 de abril con horarios de 10 de la mañana hasta las 5 de la madrugada, en domicilio calle Josefa Ortiz de Dominguez #183-A.

Al respecto Arturo Dávalos Peña, alcalde municipal, explicó que no se permitirá abrir ningún establecimiento. No hay permisos y no habrá para venta de alcohol. Negando así que no dio concesión alguna por preferencia familiar y que su sobrino sólo bromeaba con lo publicado. “Fue una ocurrencia, pueden ir a verificar (el domicilio) para ver si está abierto” fueron sus palabras.

Comentó que para evitar la venta de alcohol en el centro, ya se implementó un operativo de seguridad, además de un operativo de reglamentos, en donde se mantendrá en vigilancia todas las playas de Puerto Vallarta, así como toda la zona centro y las colonias.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx