Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


20 de marzo de 2016 - 11:23 am

Instalarán módulos para apoyar a familias con menores extraviados

Instalarán módulos para apoyar a familias con menores extraviados

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia informa que tendrá sus puertas abiertas, aun cuando sea periodo vacacional de semana santa y pascua, con un sistema de guardia en los horarios de 8:00am a 16:00pm horas de lunes a viernes para atender cualquier caso que se pudiese presentar.

Durante las vacaciones se instalarán módulos de atención para menores extraviados en el parque Lázaro Cárdenas y en las inmediaciones externas de la presidencia municipal, esto con el objetivo de apoyar a las familias ante la gran afluencia de visitantes que se dará lugar en la zona del centro y área romántica de la ciudad.

Ya que se trabaja de manera coordinada con el gobierno municipal, se indica a la ciudadanía que se deberá llamar al 066 y a través de este número se canalizará a las dependencias que pueden intervenir.

En lo que respecta a las oficinas principales ubicadas en la avenida Paseo las Palmas #105 en la colonia Barrio Santa María, se tendrá personal en las áreas de Trabajo Social, Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar (UAVI), PAID, así como en Casa de Día y la Dirección de Protección a la Infancia, donde se tendrá personal para brindar información a las personas sobre los programas y servicios que esta institución asistencial ofrece.

(Boletín)

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx