Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


19 de marzo de 2016 - 17:48 pm

DIF BADEBA y Club Rotario regalan 4 cirugías oculares


Como seguimiento a la valoración que se realizó el pasado mes de febrero a cuatro pacientes que fueron candidatos a cirugía por problema de carnosidad severa en sus ojos, el sistema DIF Municipal que preside la Sra. Monserratt Peña de Gómez, dio seguimiento al tratamiento de los involucrados, quienes se vieron beneficiados gracias al respaldo del Club Rotario de Bahía de Banderas que encabeza el Lic. Amador Rivera Ruiz.

En punto de las ocho de la mañana de este jueves, los 4 pacientes se dieron cita en el Hospital Cmq Premiere, donde fueron atendidos por el reconocido médico oftalmólogo el Dr. Jaime Miramontes Contreras para someterse a la operación que tuvo una duración de veinte minutos cada una, misma que consistió, de acuerdo a las palabras del especialista, en la restauración del tejido invasor de la córnea.

Luego de la cirugía, los pacientes externaron su agradecimiento a los responsables del apoyo, quienes coincidieron han contribuido a la mejoría de un problema que habían tenido dificultad de corregir debido al costo que implica la cirugía.

Al respecto la Sra. Monserrat Peña explicó en entrevista que este beneficio fue otorgado gracias al aporte del Club Rotario de la región quienes, resaltó, otorgaron a los pacientes una atención de calidad cubriendo por completo los gastos de cirugía que comprenden desde quirófano, utensilios, insumos y revisiones posteriores.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En medio de una fiesta ciudadana, fueron reconocidas las acciones del... ‹‹leer más››

Agradecen y celebran vallartenses, fin del problema de recolección de basura
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx