Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de octubre de 2015 - 17:04 pm

DIF Vallarta realiza campaña de acopio de alimentos

DIF Vallarta realiza campaña de acopio de alimentos

“Tu Ayuda Alimenta" es la campaña realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta en la que se tiene como objetivo principal la recaudación de alimentos hasta la fecha extendida del 30 de Octubre, esto con motivo de conmemoración al Día Mundial de la Alimentación

Se invita a toda la comunidad vallartense, a entregar sus donativos en el centro de acopio instalado en la sede del Sistema DIF, en avenida Paseo Las Palmas Nº 105, colonia Barrio Santa María. Desde las 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Candelaria Tovar de Dávalos presidenta del DIF Vallarta, informó apoyar a las familias más vulnerables de PuertoVallarta es la intención de esta recolecta.

El apoyo también viene desde el sector empresarial, como es en las escuelas públicas y colegios privados del municipio.Específicamente se solicitan alimentos como pastas, frijol, avena, cereales, azúcar, comida enlatada, jugos envasados, sal, aceite, leche en polvo, café soluble, puré de tomate, entre otros.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) conmemoró el 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación, bajo el título «Protección Social para romper el ciclo de la pobreza rural».

La FAO, con el apoyo de la sociedad civil y a través de instituciones de asistencia social como el DIF, hace un llamado a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial con el que se pretende fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Para más información sobre la campaña “Tu Ayuda Alimenta”, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 22 5 99 36 hasta terminación 40, extensión 20.

Fuente: Boletín de Prensa

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx