Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


19 de marzo de 2016 - 16:31 pm

No otorgarán permisos para venta de alcohol en playas

No otorgarán permisos para venta de alcohol en playas

A unos días de comenzar la semana santa en Puerto Vallarta, comerciantes, negocios, y personas en general con intensión de ganar un ingreso extra, se preparan de distintas formas ideando algo por ofrecerles a todos aquellos que visiten el municipio. Sin embargo, el gobierno municipal informa que través de la Dirección de Reglamentos que no se otorgará ningún permiso para venta en playas.

De acuerdo al alcalde municipal, Arturo Dávalos Peña, los únicos encargados que pueden otorgar estos permisos son las autoridades de SEMARNAT, quien da permisos transitorios para la venta en playas debido a que es zona federal.

Sin embargo, recalcó que no se emiten permisos para puestos de venta de alcohol bajo ninguna circunstancia. En caso de encontrarse con algún puesto ambulante o en la playa con venta de bebidas alcohólicas, Inspección y reglamentos lo clausuraría, de igual modo si no cuenta con el permiso correspondiente.

SEMARNAT sólo autoriza el espacio para vender, el municipio el giro, indicó el primer edil. “Ningún permiso que ha otorgado SEMARNAT es para venta de alimentos, ni para masajes, da permisos para artesanías. Que cambie su giro es cosa de los vendedores”.

Desde hace unos días no hay señal de permisos solicitados, cada año son los permisos provisionales para puestos de alimentos los que se solicitan a la instancia de reglamentos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx