Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


18 de octubre de 2015 - 16:14 pm

Operativo listo para próximo Día de Muertos

Operativo listo para próximo Día de Muertos

Para mantener una vigilancia constante y asegurar la tranquilidad de la población en el marco de festividades del tradicional Día de Muertos, 247 elementos de las distintas áreas de seguridad serán participes del operativo que el gobierno municipal de Puerto Vallarta ha implementado.

Son 110 elementos de la Policía Preventiva, 80 de Vialidad y 50 de Protección Civil y Bomberos, los que se pronunciarán sus cuerpos en los distintos panteones que existen en Vallarta; entre ellos el de la colonia 5 de Diciembre, Ramblases, (también conocido como el de Santa María), El Progreso, Vista Vallarta, Campo Verde, así como los de las agencias de El Ranchito, Llanitos, Santa Cruz de Quelitán y las delegaciones Ixtapa y Las Palmas.

“A partir del número aproximado de visitantes de cada panteón es la cantidad de elementos asignados, pero en cada uno de ellos habrá la presencia de oficiales, pues contaremos con centros de apoyo para en caso de ser necesario las personas puedan solicitar su ayuda y el centro de operaciones lo tendremos en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos”, precisó Jesús Rodríguez Campoy, encargado de despacho de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad. 

Son 85 mil personas el aproximado que se espera para la visita de sus seres queridos en las fechas 1 y 2 de Noviembre. Por tanto Rodríguez Campoy invitó a la población a prever su tiempo, además de estacionar sus autos a distancia considerable y no perder de vista a los niños.

Importante resaltar la asistencia del personal de Parques y Jardines, Panteones, Servicios Públicos, Reglamentos, Padrón y Licencias en la visita a los cementerios; esto para observar y delimitar el lugar en donde se establecerán los puestos de consumo, los centros de apoyo, así como precisar las acciones de mantenimiento que faltan por realizar.

Fuente: Boletín de Prensa

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx