Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


10 de agosto de 2016 - 20:33 pm

Movimiento Ciudadano Vallarta buscará retener gobierno municipal en 2018


Con el objetivo bien claro de trabajar juntos en un proyecto en común rumbo al 2018, el equipo que conforma la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta, encabezada por Gustavo Fong Patiño, celebró la primera reunión de trabajo para delinear los planes y programas de acción encaminados a fortalecer el partido en el municipio.

En la reunión que contó con la presencia de Guillermo Medrano, coordinador operativo estatal, Fong Patiño instó a los titulares de las diferentes secretarías, delegaciones y fundaciones, a poner todo su esfuerzo y empeño para trabajar de forma coordinada en cada una de sus tareas.

“Los invito para que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde y trabajemos como el gran equipo que somos para seguir creciendo; sumar y convencer a más ciudadanos de que hoy por hoy Movimiento Ciudadano es y seguirá siendo la mejor opción para Puerto Vallarta, y desde aquí contribuir a conquistar el principal objetivo que es Jalisco en el 2018”, dijo.

Acompañado también del secretario de acuerdos de la COM, Edson Aguilar y los vocales, Homero Maldonado, Dagoberto Alarcón y David de la Rosa, Gustavo Fong reiteró su llamado a trabajar en equipo “por lo más importante que nos une: Puerto Vallarta”.

En ese contexto se establecieron los mecanismos y líneas de acción a desarrollar por cada una de las secretarías, delegaciones y fundaciones que conforman esta comisión, con los objetivos y planes de trabajo bien delineados, basados en la misión, valores y principios que rigen a Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Guillermo Medrano, coordinador estatal de MC, destacó que la organización y la planeación será el éxito de este proyecto, y agregó que en Puerto Vallarta Movimiento Ciudadano tiene un gran compromiso, al ser gobierno en dos ocasiones consecutivas, además de ostentar las diputaciones local y federal, por lo que el objetivo es refrendar el triunfo en los tres espacios, trabajo que depende de este equipo.

Indicó que parte de esa labor es difundir entre la población las acciones y resultados del actual gobierno municipal y trabajar de manera conjunta. “Les aseguro que si se conducen con organización, con trabajo y sobre todo con respeto, vamos a llegar a buen puerto”, afirmó.

Refrendó el apoyo de todo el equipo de la coordinación estatal a la comisión operativa para consolidar a Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta y retener el gobierno municipal en el 2018, de ahí que ofreció el respaldo en capacitación las veces que sea necesario para crecer y avanzar como instituto político.

Apuntó que no es solo tarea del coordinador lograr los objetivos trazados, sino de todos quienes conforman la comisión operativa municipal, “bien organizados, rendirán buenas cuentas”, auguró.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx