Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de octubre de 2015 - 20:50 pm

Kikis y Manu presentará su show de comedia

Kikis y Manu presentará su show de comedia

Por Manuel Mora

Reportero

Hace unos minutos se llevó a cabo la rueda de prensa para medios, organizada por la empresa Beba Muñiz medio, donde se presentó a los 3 comediantes que estarán presentando su show stand up, Kikis, Manu y abriendo el show Johnny Pelayo. La cita es hoy en punto de las 9pm en las instalaciones de XTINE, Puerto Vallarta.

Paulina Valdez, directora de Eventos Presencia, empresa encargada de traer este show de comedia Stand Up, en compañía de Beba Muñiz, directora de medios e imagen y relaciones públicas de Antromex; agradecieron la asistencia a los presentes y pidieron su apoyo para dar difusión al evento que hoy se presenta.

Por su parte Kikis y Manu, dijeron que el show Stand Up no es una moda, que para ellos es un género de comedia, no solo un monólogo de algo que se te ocurre, sino más bien una manera de expresar tu punto de vista con algo de picardía y en ocasiones de humor negro; y que este versión de comedia, vino a llenar un espacio para la gente que ya estaba aburrida de los chistes tradicionales.

Ambos comediantes procedentes del Distrito Federal, han recorrido diversas ciudades en distintos estados de la república como Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey, Chiapas y Mérida, y mencionaron que gracias a los canales televisivos que empezaron a dar difusión a este tipo de comedia, es que surgen las contrataciones por parte de la gente que está interesada en tener este tipo de show en sus ciudades o en sus eventos.

Finalmente los comediantes agregaron que la mayoría de las personas que hacen stand up, son iguales arriba del escenario y en la vida diaria, “mientras más transparente se es como persona, más honesto resulta el show, y lo sobreactuado queda de lado, estamos contando parte de nuestras vidas y la manera personal de verla”

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx