Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de octubre de 2015 - 20:37 pm

Exigirán al estado inmediatez en obras

Exigirán al estado inmediatez en obras

El próximo lunes 19 de octubre, el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores y el Secretario de Obra Pública e Infraestructura de Jalisco, Roberto Dávalos López, visitarán Puerto Vallarta para tratar el tema de las escalesas caídas de la isla del río Cuale.

Hace 6 semanas, los mismos secretarios estuvieron presentes en una junta con el Conseco Coordinador Empresarial, tratando el mismo tema pero sin frutos de esa reunión, pues no se llegó a un acuerdo y mucho menos a una fecha de inicio de la obra.

Según Evangelina Sánchez, presidenta de CANIRAC en Puerto Vallarta, intentarán que, al término de la reunión, exista ya la fecha de inicio de la obra y que sea en este año, porque ya van más de 12 meses de que estas escaleras colapsaron y los recursos ya están aprobados.

Existe un mega proyecto para la isla del río Cuale, por esa razón el proyecto de las escaleras estaba en análisis para saber si se había hecho acorde al proyecto magno. «El proyecto ejecutivo que teníamos no era complementario al proyecto completo, pero me habló el Secretario de Obra Pública y dijo que ya habían elaborado uno y lo presentarán el lunes», dijo Evangelina

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Un compromiso más del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, en beneficio... ‹‹leer más››

512 Nuevas Familias fueron beneficiadas ayer por programa «Casa Digna»
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx