Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de marzo de 2016 - 16:44 pm

Ausente Diego Luna en Festival de Cine de Puerto Vallarta


Tras la anunciada inauguración del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta, se anhelaba con ánimos el arribo del actor y director mexicano Diego Luna para el evento de Gala Inaugural y la proyección de su última película “Mr. Pig”, cosa que nunca sucedió ya que al artista al parecer se le presentaron otros asuntos por atender.

El auditorio Juan Luis Cifuentes Lemus fue el elegido para dar arranque a este evento, más de 600 personas fueron las acudientes, estudiantes, personalidades invitadas, medios de comunicación y púbico en general.

El FICPV se disculpó con los interesados, y argumentó que por causas ajenas a la gestión del festival, la presencia del actor mexicano ya no estaba contemplada dentro de la planeación. Sin embargo, a través de la cuenta oficial de twitter de Diego Luna, se pudo saber que esas otras causas que lo ausentaron de Vallarta, fue su participación en la presentación “Los Cuadernos de Cinema 23” evento conformante del FIC en Guadalajara.

Avisando con lamento la ausencia del director, se anunció la participación de la actriz española Victoria Abril, y en el cambio de planes para la proyección estuvo la película “Nacida para ganar”, misma que ya se había proyectado un día anterior. Justo después de inaugurado el festival, se transmitió un video de la actriz que fue grabado en los arcos del malecón, para después dar inicio a su película.

Para inaugurar el evento, en representación del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval; dio palabras de bienvenida y agradecimiento, Ludwig Estrada, Director de la Secretaría Turismo de Puerto Vallarta. El pódium fue presidido por el rector del Centro Universitario de la Costa, Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, la primera actriz, Angélica Aragón; el director de cine, Alfonso Arau; y la actriz mexicana, Giovanna Zacarías.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Más de 200 personas se dieron cita este domingo en la unidad deportiva... ‹‹leer más››

Carrera contra las adicciones logra reunir a más de 200 participantes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx