Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de marzo de 2016 - 17:28 pm

Se aproxima 3er Festival de Música del Puerto de Chacala

Se aproxima 3er Festival de Música del Puerto de Chacala

El Tercer Festival de Música del Puerto de Chacala se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo de este año, calificándose como el evento cultural y artístico más importante del año de este Pueblo Pintoresco de la Riviera Nayarit.

Artistas nacionales e internacionales se presentarán en Chacala de forma gratuita para el público de general. Grupos de música, danza, solistas, artistas plásticos y mucho más engloban esta celebración. Habrá tres conciertos en El Palmar/Palmgrove a partir de las 18:00 horas y uno más por la mañana para los niños.

La primera noche de conciertos será de Jazz el jueves 10 con las presentaciones de Olivia De La Cruz, Café Canela, Dan III, Trio Moruno. Al día siguiente será la Noche Internacional con Janalyn Rose, Ojo de Agua, Luna Rumba y DJ B3HAR.

Para el viernes 12 de marzo, se presentará la Noche Mexicana con Kindermusik, Chacoro, Mariachi Infantil, Grupo de Danza Infantil Nayarit, Mariachi Tradicional Cora y Musical Sereno Purpura.

Finalmente el día domingo 13 de marzo van a celebrar el concierto para los niños. A las 10:00 horas comenzará el espectáculo con el Payaso “Calcetín”, seguido de Percussion Workshop Kids, Patito Feo y Cuenta Cuentos. Después en la plaza del pueblo a las 18:00 horas va a presentarse Winston Coronel.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Tras ser Jalisco una tierra de talento, innovación y tecnología, hoy se puede... ‹‹leer más››

Talento, innovación y tecnología en el emprendurismo, dan a Jalisco; título de «Creatópolis»
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx