Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de marzo de 2016 - 16:25 pm

José Luis Mata a la Presidencia del CDE; Héctor Pizano como Srio Gral

José Luis Mata a la Presidencia del CDE; Héctor Pizano como Srio Gral

En una decisión inesperada, ya que todo apuntaba que quien reemplazaría a Hugo Contreras de la presidencia del tricolor sería José Socorro Velázquez, - hoy tomó posición para ese cargo, el médico veterinario José Luis Mata Bracamontes, que ocupaba el cargo de Secretario de Organización en el anterior comité.

Mata, asciende por prelación,- a la renuncia o separación del cargo por el titular, asciende el segundo-, y se menciona que llega a la posición mientras que se convoca a elección extraordinaria, o también se menciona que puede permanecer en el cargo hasta el final del periodo, en el 2017.

En tiempos difíciles para el que fue, “el partidazo”, a Mata le tocará la difícil tarea de mantener la unidad de su partido, el fortalecimiento de las estructuras y convocar a la unidad a toda la militancia, con la mira puesta en las elecciones del 2018, y recuperar las posiciones que se perdieron ante la falta de operatividad o bien de las malas decisiones en los candidatos.

En cuenta a Héctor Pizano, ahora ex Secretario del Trabajo, si bien se le llegó a considerar para la primera posición, las circunstancias lo colocan en un cargo que perdió el brillo con los anteriores secretarios generales.

Se comenta, que el cambio en una decisión ya “amarrada” con el gobernador Aristóteles Sandoval se debió a la opinión en contrario del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones que se opuso al nombramiento del “Coco” Velázquez.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx