Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de marzo de 2016 - 22:35 pm

Sobresale Bahía de Banderas en desfile inaugural de Feria Nayarita


Muy lucido fue el inicio de la participación de Bahía de Banderas en la Feria Nayarit 2016, en la que además del desfile inaugural y el carro alegórico, participarán con un stand y muestra gastronómica, así lo informó en entrevista el Director de Turismo, Yosef Flores Verduzco.

Explicó que en el desfile inaugural, se montó un carro alegórico el cual inició recorrido desde el fraccionamiento Castilla hasta llegar al recinto ferial, donde fueron recibidos por el Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, “y como cada año Bahía de Banderas destaca como uno de los mejores carros alegóricos que se presentan”.

“La encomienda del Presidente Municipal José Gómez Pérez fue que para tener una buena presentación tenemos que hacer las cosas bien, y desde el inicio de este Gobierno se proyectó para esta Feria la presentación de un stand que realmente caracterice a Bahía de Banderas y que lo describa y represente de la mejor manera. Que no sea un stand donde se vendan productos, sino donde se exhiba lo que realmente hay en nuestra tierra”, agregó.

El Director de Turismo detalló que el stand se dividió en 3 zonas: Turística, Centro Valle, y Zona Sierra. En la costa que es la zona turística, la más conocida por todos los visitantes a esta Feria, se montó un área especial dedicada a Sayulita, recientemente nombrada Pueblo Mágico.

La Región Centro Valle, que es la región donde vive el grueso de la población y donde la agricultura es la 2ª actividad más importante de este Municipio, en el stand se muestran algunos productos que se siembran y cosechan en Bahía de Banderas como la sandía y el maíz, además de algunas ilustraciones con las iglesias de los principales pueblos del Centro.

La tercera zona del stand es la sierra, en donde también se muestra una descripción gráfica con diferentes fotografías de la zona, gastronomía y artesanías que ahí se realizan.

La última actividad contemplada para la Feria de Nayarit 2016 será el 7 de Marzo en el que al Municipio le corresponde una muestra gastronómica que esta vez será de ceviches y en cuanto al tema cultural, habrá una participación en el Teatro al aire libre, con artistas de la región, la Orquesta Municipal y el Ballet.

Para finalizar, Yosef Flores comentó: “la Dirección de Turismo trabaja en conjunto con el DIF y con la Dirección de Cultura y Deporte para hacer de esta presentación en la Feria de Nayarit, una de las mejores, que llenen de orgullo a todos los habitantes”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx