Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de octubre de 2015 - 11:40 am

Más de 600 participantes en la “Gran carrera día del médico“

Más de 600 participantes en la “Gran carrera día del médico“

En conferencia de prensa para la Gran Carrera del día del médico, el Dr. Francisco Javier Ortíz Aceves explicó los detalles para que todos los participantes estén preparados para el evento este domingo 18 de Octubre.

En un reconocido restaurante de mariscos ubicado en el malecón, presidieron en la conferencia Carmen Josefina Ibarria Maceado Directora de Vialidad y Tránsito, José Amador Hernández Madrigal Director de Deportes, Lic. Jaqueline Georgina García López Gerente de Asociación de Residentes Marina Vallarta.

Destacaron el entusiasmo al esperar un aproximado de 800 participantes en esta carrera, de los cuales ya existen más de 600 personas inscritas, incluidos extranjeros y personas de diferentes partes de la República Mexicana.

El arranque de la carrera será a las 7 de la mañana para los participantes en 21km, 5 minutos después para los de 10 km, y 10 minutos después para los de 5km. Se estima que la premiación para todas las categorías sea las 9:30 de la mañana, terminando el evento a las 11am.

Asimismo recalcaron que se trata de un evento recreativo en donde puede participar toda la familia, no sólo personas que suele correr todos los días, “camina, trote o corre; pero llega” fue como lo expresaron. Es una carrera cardioprotectora en donde se contarán con las unidades necesarias para el bienestar de los participantes como protección civil, y unidades de salud. Sin dejar de lado que eventos como este muestran un beneficio para el destino.

Entre otros detalles compartieron la ruta de la carrera, especificaron que todos los participantes contarán con premio además de su kit de participación que incluye la playera, los que se estarán entregando este sábado 17 de Octubre.

Venta el 16 y 17 de octubre $300.00 pesos.
Te esperamos. «Ven a sentir latir tu corazón en Puerto Vallarta».
Más información en www.carreradiadelmedico.com

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx