Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de marzo de 2016 - 18:32 pm

Habrá operativo alcoholímetro de día en BADEBA


El Director de Tránsito Municipal, Ing. Jorge Misael López Muro, informó en entrevista, que como lo había anunciado el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, el Operativo Alcoholímetro de Día para llegar seguro a casa, inició con la aplicación del reglamento a partir de este primero de marzo.

“Fueron 2 meses de campaña de concientización de este operativo, en donde ninguna de las personas que fueron detenidas han sido infraccionadas, sin embargo, como lo había anunciado el presidente, el último sábado de febrero y a partir de marzo ya entra el operativo como lo marca el reglamento ya con todas las agraviantes que tiene que llevar”.

Misael López recordó que el primer paso consistió en que la Dirección de Tránsito Municipal, a través de sus colaboradores, llevaran a las personas que manejan en estado de ebriedad a sus domicilios sin levantar infracciones y sin costo alguno.

“Cada sábado de 2 de la tarde a 8 de la noche, se realizó este operativo con la única finalidad de que todos los conductores que se encuentren en estado de ebriedad, fueran llevados a sus hogares, que llegaran bien con sus familias y para la tranquilidad de aquellos padres, esposas e hijos que esperan con alegría que lleguen
sus familiares”

Sin embargo, detalló que ya pasó la etapa de concientización y para continuar cumpliendo el objetivo primordial que es salvaguardar la integridad de los habitantes y reducir el número de accidentes automovilísticos, se aplicará el reglamento sin distinción alguna, con las penalizaciones a que se hagan acreedores los infractores.

Finalmente Misael López explicó que en estos operativos participa la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito, además de algunas dependencias estatales y federales con elementos pie-tierra y con patrullas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx