Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de octubre de 2015 - 10:55 am

Mantenimiento a Ave. Medina Ascencio será Permanente


Desde el primero de octubre, día en que dio comienzo la administración 2015-2018 encabezada por el Presidente Municipal Arturo Dávalos Peña, la Jefatura de Parques y Jardines, se enfocó a trabajar los camellones de la avenida Francisco Medina Ascencio, como miras a mantenerla en optimas condiciones para temporada turística de invierno.

Al respecto el titular del área, Juan Rincón Flores, señaló que la primera instrucción recibida del parte del Munícipe fue el hacer lucir en su totalidad las áreas verdes de toda la avenida, bajo el entendido que es uno de los primeros íconos del ingreso a nuestro municipio.

“El Presidente es muy claro. Debemos mantener en optimas condiciones las plantas de ornato y palmeras que hay por toda la avenida, desde el ingreso norte hasta la colonia 5 de Diciembre, por lo que hemos destinado ocho cuadrillas de colaboradores para que se trabaje apropiadamente”, dijo Rincón Flores.

El funcionario detalló se ha hecho la poda del pasto, el recorte a las plantas y retiró la maleza, cocos y las palapas en mal estado. Además marcaron los borden de las superficie terrosa e hicieron cajetes a las palmeras, mismas que serán pintadas con cal.

Finalmente Juan Rincón aseguro se de manera permanentes de atenderán las áreas verdes de la avenida Francisco Medina Ascencio, sin descuidar los trabajos de poda y recolección en las colonias.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit han sido sede del evento... ‹‹leer más››

Principales agentes de ventas de Aeroméxico, reciben actualización para un mejor desarrollo en el ramo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx