Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de marzo de 2016 - 15:23 pm

Incendio de camión de mudanza desquició tránsito en la región


Esta mañana, un camión de mudanza se incendió en el puente Ameca, que divide los estados de Jalisco y Nayarit, por lo que se cerró por completo la circulación el puente en dirección Norte-Sur desde poco antes de las 06:00 hasta pasadas las 11:00 horas, sin embargo, el otro puente fue habilitado para ambos carriles.

Todo inició cerca de las 6 de la mañana de este miércoles y, según las primeras estimaciones, el incendio pudo ser provocado por un corto circuito en el transporte.

El camión transportaba material de una casa de producción cinematográfica, por lo que los daños materiales ascienden a varias millones de pesos; también por este motivo es que las llamas parecían cesar y se reavivaban, lo que hizo más complicada la labor de los bomberos.

El atasco vial, como era de esperarse, llegó desde el puente vehícular del río Ameca hasta el fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, y hasta la 41 zona militar, en el lado de Puerto Vallarta.

El paso de un municipio a otro, que en promedio es de 10 minutos, tardaba hasta hora y media, además no había apoyo por parte de elementos de tránsito municipal, esto reportado por los mismos conductores de los automóviles.

Finalmente, cerca de las 13:00 horas se rehabilitó el tránsito de manera normal, una vez que retiraron el material incinerado y una grúa remolcó el camión afectado, por lo que para esta tarde de miércoles, la fluidez vehicular tomará su cause normal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Tras ser Jalisco una tierra de talento, innovación y tecnología, hoy se puede... ‹‹leer más››

Talento, innovación y tecnología en el emprendurismo, dan a Jalisco; título de «Creatópolis»
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx