Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de octubre de 2015 - 01:47 am

«Tómalo a Pecho» cuida e informa a vallartenses

«Tómalo a Pecho» cuida e informa a vallartenses

Para la segunda edición de la campaña Tómalo a Pecho, Paty Colín Encargada de Relaciones Públicas de Grupo Diagnostica, invita a la población a los talleres de información y actividades por realizar en Puerto Vallarta.

Comenta que todavía persiste el miedo a la información sobre el cáncer de mama o el desinterés en algunos casos, a pesar de ya haberse creado una cultura de concientización.

“La Ruta Rosa” consiste en llevar a la población los talleres en donde se les informará sobre el cáncer, sus posibles tratamientos, cómo detectarlo, e incluso algunos testimoniales; se encontrará el 16 y 17 de Octubre en Plaza Caracol, 23 y 24 en Macroplaza.

El cierre de la campaña será el 30 de Octubre en los Arcos del Malecón, en donde piden a la población acudir para contar con su apoyo tanto económico como de compromiso social.

El proyecto surge por la necesidad de información acerca de los riesgos de cáncer de mama, datos que pocos son los que se dan la tarea de llevar a la comunidad Vallartense.

Jalisco ocupa el tercer lugar con mayor número de nuevos casos de cáncer de mama detectados, siendo Puerto Vallarta el primer lugar dentro del Estado.

Grupo Diagnóstica (empresa local con casi 30 años en Puerto Vallarta) y la Asociación Civil Grupo Venus buscan dejar en la población el saber de que si el cáncer es detectado a tiempo, es curable.

Grupo Venus apoya a mujeres diagnosticadas, pero es también una asociación fundada por mujeres diagnosticadas, surgió hace 2 años y no cobra precio alguno por acercarse a recibir apoyo, con motivo de la campaña desean también que el sector tanto de gobierno como privado vean que esta asociación necesita apoyo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx