Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


1ro de marzo de 2016 - 17:45 pm

Imparten charla sobre hábitos alimenticios a funcionarios públicos


Personal de Servicios Médicos Municipales impartió una charla para mejorar los hábitos alimenticios y la calidad de vida a funcionarios públicos, además de invitar a la comunidad en general a sumarse a un estilo de alimentación más sano a través de los servicios ofertados.

Debido a que México cuenta con el primer lugar en obesidad infantil y el segundo lugar con mayor número de personas obesas a nivel mundial, se vio de manera importante ofertar a los trabajadores del ayuntamiento municipal una exposición sobre los buenos hábitos de consumo en alimentación.

El Dr. Jorge Sánchez, subdirector de servicios médicos municipales, exhortó a aprovechar los servicios que la instancia estará dando a todos los trabajadores del gobierno y se extendió la invitación a la población en general puesto que la salud alimentaria es algo importante para Puerto Vallarta.

A los trabajadores asistentes a la charla, se les incluyó a un reto para motivar la nueva forma de alimentación. Se trata de un proyecto, en donde por dos meses se llevará la revisión alimenticia, con una dieta cada 2 semanas, consultas con nutrióloga, control, cada viernes de Marzo y Abril. Al final personal y doctores de servicios médicos decidirán cuales son las 2 personas que crean lograron el objetivo de bajar de peso.

Para este reto se acordó una cuota de 30 pesos, los cuales irán a una caja de ahorro, para que el primer lugar reciba el 70% y el segundo el 30% de lo acumulado, además de otros premios que se otorgarán a los participantes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Tras ser Jalisco una tierra de talento, innovación y tecnología, hoy se puede... ‹‹leer más››

Talento, innovación y tecnología en el emprendurismo, dan a Jalisco; título de «Creatópolis»
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx