Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


29 de febrero de 2016 - 10:08 am

Teresa Marmolejo toma protesta como presidente reelecta de CANACO


Por Manuel Mora

Reportero

En el marco del festejo del 47° Aniversario de la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO SERVYTUR) tomó protesta el día de ayer, el Consejo Directivo electo para el periodo 2016-2017. de la Confederación de estas cámaras de comercio a nivel nacional (CONCANACO) fue en el encargado de tomar protesta a los miembros que a partir de ayer, integran este comité; la Lic. Teresa Marmolejo fungirá por segundo año consecutivo como presidenta de este organismo.

En el presídium que encabezó este evento se encontraban: Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco; Enrique Solana Sentíes, presidente de CONCANACO; Luis Ernesto Munguía, Diputado Federal por el 5to Distrito; y la Lic. Teresa Marmolejo presidenta reelecta de CANACO Puerto Vallarta.

Teresita Marmolejo señaló sentirse muy honrada por esta reelección para presidir CANACO Puerto Vallarta, y reconoció que la responsabilidad que adquiere para este sitio es alta, ya que las necesidades de crecimiento del comercio organizado es cada vez más demandante. Dijo que desde la fundación de esta Cámara hace ya 47 años, se ha marcado la pauta fundamental

“En este año de mi gestión, continuaremos buscando oportunidades de mejoras para los empresarios y comercios de la región. Para CANACO es fundamental mantener constante comunicación con los diferentes organismos, instancias y entidades gubernamentales, con objetivo principal de crear nuevas alternativas que beneficien tanto al sector como a la región en general, tanto en materia económica como de desarrollo.

Por su parte Luis Ernesto Munguía, Diputado Federal por el 5to Distrito, aprovecho para externar una felicitación a Teresita Marmolejo, por las acciones y logros obtenidos como presidenta de este organismo durante el ciclo anterior, y mencionó que cuando una persona trabajo con constancia por el bien de la institución que representa, vale la pena optar por su reelección.

“Me da mucho orgullo tener una mujer con capacidad, entrega y compromiso al frente de una Cámara de Comercio, reconozco ampliamente tu labor en Puerto Vallarta, y sé que en este nuevo periodo como presidenta, seguirás trabajando con el mismo entusiasmo y empeño en favor no solo de los dueños de negocios y comercios, sino en favor también y de los ciudadanos y visitantes de este destino, quienes mantienen de pie la economía de la región” destacó Enrique Solana Sentíes, presidente de CONCANACO

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx