Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


26 de febrero de 2016 - 13:15 pm

Nombran nuevo jefe de Policía en Tlaquepaque; ejército se mantendrá al margen


Por Manuel Mora

Reportero

Luego del asesinato del tercero al mando en la Policía de Tlaquepaque y la renuncia de los dos principales mandos, la alcaldesa del municipio, María Elena Limón, anunció a Camilo González Lara como nuevo Comisario de Seguridad de Tlaquepaque.

Hasta hoy González Lara se encargaba de la dirección operativa de la Policía de Guadalajara en la administración de Enrique Alfaro. Su labor estará reforzada por Aldo Méndez Salgado, quien será director operativo de la corporación en Tlaquepaque.

María Limón manifestó que existe una coordinación con todas las instancias de seguridad. Reconoció que es un gran reto, pero se enfrentará con una visión metropolitana y agradeció a los presidentes municipales, Enrique Alfaro y Pablo Lemus, por cederles a estos elementos que estaban en sus administraciones, para reforzar la seguridad en Tlaquepaque.

«Estoy tranquila y serena. Todos los ciudadanos de Tlaquepaque duerman tranquilos», afirmó la alcaldesa.

Por su parte, Camilo González Lara manifestó que la tranquilidad en Tlaquepaque no se ha perdido, y anticipó que habrá una reestructuración en la corporación y atenderá las necesidades de los compañeros.

Durante rueda de prensa, el fiscal General, Eduardo Almaguer, aseveró que durante una reunión que mantuvo Elena Limón y Aristóteles Sandoval el pasado miércoles se concluyó que el trabajo de vigilancia en el municipio correrá a cargo de manera coordinada sólo entre la Fuerza Única y la Policía Municipal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx